Publicado por & archivado en blog, restaurante.

Cae la noche, y las calles de la Judería de Córdoba se llenan de belleza y sugerente misterio. En las noches de verano, su llegada supone una tregua y da paso al momento ideal para disfrutar de la calle y todo lo que la ciudad tiene que ofrecer, como una cena íntima en un entorno especial de belleza única. Esta semana os ofrecemos el plan ideal para las noches de verano: una cena en la azotea de Casa Pepe de la Judería.

Con las vistas únicas a la Mezquita de Córdoba que podéis apreciar en la imágen que acompañan a este post, nuestra azotea comparte la atmósfera elegante, artística, personal y netamente cordobesa que caracteriza al resto de estancias de Casa Pepe de la Judería. Uno de los aspectos que más nos cautivan de este espacio es que goza de una vida distinta durante cada estación. En otoño y algunas jornadas de invierno, suponen un marco luminoso y colorista para disfrutar de nuestra alta cocina de mercado durante el almuerzo. Y en primavera y verano, el escenario ideal para una cena romántica, o con familiares y amigos.

Las noches de verano en la Judería cuentan con un ambiente especial, un cúmulo de sensaciones que agasajan los cinco sentidos del viandante, trasladándoles a la esencia misma de Córdoba. La azotea de Casa Pepe de la Judería se contagia de ese ambiente, y el comensal percibe de primera mano esa esencia que inspira nuestra alta cocina de mercado.

Por todo esto, nuestra azotea constituye un espacio muy demandado en Córdoba. Si queréis disfrutar de la experiencia de Casa Pepe de la Judería en este espacio, conviene reservar de forma previa, especialmente durante los fines de semana. Para ello, los canales habituales:

-Por teléfono:  +34 957 200 744

-A través de nuestra web: http://restaurantecasapepedelajuderia.com/contacto/

-O nuestro perfil en Facebook: https://www.facebook.com/CasaPepe.de.la.Juderia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *