Publicado por & archivado en blog, restaurante.

El restaurante Casa Pepe de la Judería, referencia ineludible para comer bien en Córdoba, disponemos de amplios y diversos salones para disfrutar de un almuerzo o cena en un ambiente de plácida tranquilidad. Pero muchas veces nuestros comensales no tienen el tiempo para esa comida plácida. O bien prefieren el ambiente más bullicioso y ágil de la taberna para compartir un buen rato de tertulia distendida entre amigos. Por ello, en Casa Pepe de la Judería nos hemos esforzado en mantener intacta la atmósfera y ambiente original de la taberna. Y es que pocos sitios más genuinos para disfrutar de un buen tapeo que acodado en la barra de nuestra taberna.

La original Casa Pepe de la Judería abrió sus puertas en la década de los años 20 del siglo pasado. En esta nueva etapa, el Grupo Cabezas Romero apostó por mantener ese ambiente singular y castizo bien conocido por varias generaciones de cordobeses. Por este motivo, hemos conservado tanto la barra original de mármol, como la piquera, una de las pocas que se conserva en toda la ciudad exactamente igual que en su concepción. Elementos que hallan su complemento perfecto en la decoración de la taberna, con fotos de Pepe Jiménez, fundador de la Casa Pepe original, o fotos de afamados toreros como El Cordobés o Manolete.

Mollejas de cordero Casa Pepe

En la barra de nuestra taberna se puede degustar cualquier plato de nuestra carta, como estas mollejas de cordero con choco y ajitos fritos.

Mientras las cañas de cerveza y las copas de Montilla-Moriles danzan por encima de la regia barra de mármol, nuestros comensales pueden disfrutar del mejor tapeo de la Judería. Además de algunas de nuestras tapas más populares, ejemplos representativos de la gastronomía cordobesa como el salmorejo, la mazamorra, las berenjenas rebozadas o el rabo de toro, en la misma barra se pueden degustar cualquiera de los platos elaborados por el equipo de nuestro chef Juan Pedro Secaduras. Sirva como ejemplo el que hemos utilizado para ilustrar este artículo: mollejas de cordero con choco y amitos fritos. ¡Nos vemos en la barra de Casa Pepe!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *