Publicado por & archivado en blog, restaurante.

Si la semana pasada destacamos el carácter íntimo que ofrecen nuestros salones para cenas románticas y otros eventos de gran dimensión emotiva, hoy os planteamos la ocasión perfecta para experimentarlo: San Valentín. Este 2015 en el restaurante Casa Pepe de la Judería hemos planteado todos los elementos para la cena romántica perfecta en Córdoba.

Además de la excelencia y cercanía del servicio, y la suntuosidad y belleza de nuestros salones, hemos elaborado un menú insuperable para la ocasión, que arrancará con una de las especialidades más aclamadas de nuestro jefe de cocina, Juan Pedro Secaduras: Jamón de Toro. Un plato, elaborado a partir de los mejores atunes de almadraba, cuya sorprendente imagen encabeza este post.

Otra de nuestras flamantes incorporaciones a carta, la ensalada de hortalizas frescas con vinagreta de tomate y mango, completa los entrantes. Y en el apartado marinero tenemos otra de las propuestas más aclamadas de nuestro jefe de cocina, con una clara inspiración en lo sabores de Al-Andalus: Pulpo asado con humus y emulsión de pimientos del piquillo.

Pulpo-asado-con-hummus

Nuestro plato marinero para San Valentín: Pulpo asado con humus.

 

Y en una cena con la pasión y sentimientos como protagonistas, no podía faltar un deseo carnal, representado en esta ocasión por otra de las nuevas incorporaciones a carta: Costilla de ternera asada con cremoso de patata.

Costilla de ternera con patata

Nuestra nueva incorporación a la carta, presente en San Valentín: Costillas de ternera asada con cremoso de patata.

 

Y una cena así merece cerrarse con un sabor dulce: para los postres nos hemos reservado el Templado de Chocolate con helado de frutos rojos.

Ya podéis formalizar vuestras reservas llamando al 957 200 766, o bien a través del siguiente enlace: http://restaurantecasapepedelajuderia.com/reservas/

A continuación, os dejamos el menú para que podais conocerlo en detalle, así como su precio (pinchad para ver en grande):

Menú de San Valentín en Casa Pepe

Como podéis comprobar, este 2015 hemos dispuesto todo para que el restaurante Casa Pepe de la Judería constituya el espacio ideal para la celebración sincera y festiva de vuestro amor. ¡Os esperamos en San Valentín!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *