Publicado por & archivado en blog.

salómn Casa Pepe de la JuderiaEn Restaurante Casa Pepe de la Judería cumplimos nuestro vigésimo aniversario. Dos décadas de esfuerzo, trabajo y alegría marcados siempre con un objetivo claro: ofrecer a nuestros clientes la máxima excelencia tanto en productos como en servicio para que se sientan como en su propia casa. En nuestro afán por ir avanzando y hacer crecer nuestra familia, hemos decidido poner en marcha este blog, un nuevo canal de comunicación donde poder encontrar todas aquellas informaciones, promociones e historias de interés sobre nuestro restaurante. Se trata de una nueva vía que empezamos con mucha ilusión, pocas pretensiones y que esperamos os guste.

Desde nuestra experiencia, pretendemos que el blog de restaurante Casa Pepe de la Judería se convierta en un espacio donde poder conocernos, además de poder debatir sobre cocina, gastronomía ensalzando la esencia culinaria de Córdoba y, por supuesto, dar cabida a las nuevas tendencias del sector.

Este blog supone abrir la puerta de nuestro restaurante, de nuestra casa a todos vosotros. Queremos haceros partícipes de nuestras inquietudes, nuestras experiencias y nuestra cocina. Esperamos que nos acompañéis en esta nueva travesía que comenzamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *