Publicado por & archivado en blog, restaurante.

Noche de Reyes: la Navidad toca a su fin. En el restaurante de Córdoba Casa Pepe de la Judería te proponemos un regalo diferente para sorprender a tus seres queridos durante estas últimas jornadas de la Navidad: regala un almuerzo o cena inolvidable en Casa Pepe de la Judería, una de las referencias para comer bien en Córdoba más consolidadas.

Para ello, y ante la constante demanda de amigos y comensales, en los cuatro restaurantes que integran el Grupo Cabezas Romero (Casa Pepe de la Judería, Casa Rubio, Caravasar de Qurtuba y Taberna El Nº 10) hemos decidido ofrecer una serie de vales regalo canjeables por almuerzos o cenas en nuestros establecimientos.

flamenquín del restaurante Casa Pepe de la Judería de CórdobaPensadlo bien: ¡es un acierto seguro! ¿Existe un mejor regalo que un recuerdo memorable? En Casa Pepe de la Judería no nos conformamos con ofrecer una excelente alta cocina de mercado, basada en la excelencia de la materia prima y la calidad del recetario andaluz (con propuestas como el delicioso flamenquín de la imagen, que pasa por ser uno de los mejores de Córdoba), sino que completamos la experiencia con un entorno de ensueño y un servicio a la vez cercano y familiar. Y contamos con una amplia variedad de espacios y estancias para celebraciones: desde un tapeo informal en nuestra taberna, a una cena romántica inolvidable con vistas a la Mezquita de Córdoba, pasando por nuestros amplios salones, con capacidad para acoger grandes grupos o familias numerosas.

Aún estáis a tiempo de sorprender a algún ser querido con uno de nuestros vales regalo. Aunque también puedes optar por una sorpresa más directa, y acudir a nuestro restaurante con una reserva sorpresa formalizada. A continuación, os dejamos el enlace para que podáis formalizar vuestras reservas de forma online.

http://restaurantecasapepedelajuderia.com/reservas/

Os esperamos este 2015 en Casa Pepe de la Judería. ¡Y feliz Noche de Reyes a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *