Publicado por & archivado en blog, restaurante.

“Año nuevo,vida nueva”, reza un refrán. Sin llegar a ese extremo, ya que en el restaurante Casa Pepe de la Judería (infalible referencia para disfrutar de un gran almuerzo o cena en Córdoba) estamos realmente satisfechos con el carácter y personalidad de nuestro negocio, sí creemos que es un buen momento para renovar algunos conceptos. Por ello, estamos estrenando carta nueva, con algunas propuestas realmente sugerentes que iremos presentado poco a poco. Hoy os traemos tres de dichas incorporaciones nuevas a la carta.

Encabezando el artículo tenemos una fotografía de nuestra Costilla de ternera con patata. Un nuevo ejemplo del depurado trabajo de nuestro jefe de cocina, Juan Pedro Secaduras, con la carne. Con el punto exacto al fuego, tal y como se saborea en boca, y el contraste entre el poderoso sabor de la carne, la melosidad de la patata y la fragancia en el paladar de la menta, supone un giro refrescante a las clásicas costillas.

Carrillada de ternera glaseada y crema de patata

Una de las nuevas incorporaciones a la carta del restaurante Casa Pepe de la Judería: Carrillada de ternera glaseada y crema de patata.

 

Seguimos con otra suculenta propuesta con la carne como protagonista: Carrillada de ternera glaseada y crema de patata.  La crema ofrece un sugerente lecho a la carrillada, con un paladar realmente delicioso en boca debido al cuidado glaseado que le han imprimido en la cocina a la carne. Un nuevo ejemplo de lo que perseguimos en el restaurante Casa Pepe de la Judería: reinterpretar platos esenciales de la cocina cordobesa y andaluza con la personalidad y apuesta por la excelencia que caracteriza a los restaurantes del Grupo Cabezas Romero.

Cocochas de bacalao a la andaluza

Lo mejor del mar mantiene su protagonismo en la nueva carta del restaurante Casa Pepe de la Judería, como demuestran estas cocochas de bacalao a la andaluza.

 

No podíamos terminar este primer repaso a las nuevas incorporaciones de la carta sin destacar algún plato marinero. Estas Cocochas de bacalao a la andaluza con crema de verdura y huevas de trucha suponen un ejemplo mayúsculo. Todo un festival de sabores. con el paladar regio de las cocochas rebozadas manteniendo un sabroso diálogo con el dulzor de la crema de verdura y el punto salado de las huevas.

En próximas semanas, seguiremos presentando las nuevas incorporaciones a la carta de Casa Pepe de la Judería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *