Publicado por & archivado en blog, restaurante.

En entradas anteriores ya os anunciamos que Casa Pepe de la Judería, uno de los restaurantes de referencia para comer bien en Córdoba, estamos estrenando carta. Un cambio en el que reforzamos aún más nuestra apuesta por el estilo de cocina que siempre nos ha caracterizado: alta cocina de mercado, con inspiración en el recetario tradicional cordobés y andaluz, y un especial cuidado en la selección de la materia prima. Hoy os presentamos tres nuevas propuestas elaboradas con este criterio por nuestro equipo, dirigido por nuestro jefe de cocina Juan Pedro Secaduras.

Encabezando esta entrada, tenemos nuestra Corvina con cremoso de patata. La corvina, delicioso pescado blanco, casa especialmente bien con el lecho de cremoso de patata. Una guarnición especialmente valorada por Juan Pedro Secaduras, que también ha empleado en otro plato de carne recién incorporada a carta: nuestras costillas asadas de ternera.

huevos de corral con verduras temporada Casa Pepe

Un plato de aliento tradicional pero con el acabado característico de Casa Pepe: Huevo de corral con verduras de temporada y patata chafada.

Nuestra apuesta por la recuperación de recetas tradicionales, pero con el giro hacia la excelencia y la personalidad de la cocina de Juan Pedro Secaduras, también se percibe en uno de nuestros nuevos entrantes: Huevo de corral con verduras de temporada y patata chafada. Uno de esos platos de toda la vida, pero presentado y elaborado como nunca lo has visto.

arroz meloso de secreto ibérico Casa Pepe

Arroz meloso de secreto ibérico con verduras de temporada: la excelencia de las carnes del Valle de Los Pedroches y lo mejor de la huerta.

Por último, no podíamos dejar de presentar uno de los platos de los que estamos más satisfechos, además de un ejemplo del buen trabajo con los arroces de nuestro equipo de cocineros: Arroz meloso de secreto ibérico con verduras de temporada. En este plato también hemos querido aprovechar uno de los grandes tesoros culinarios de Córdoba: las carnes ibéricas del Valle de Los Pedroches.

 

 

 

2 Comentarios para “Platos de estreno”

  1. Tina

    Deseando que llegue Mayo para visitar Cordoba como cada año y hacer nuestra visita obligada a Casa Pepe y poder inaugurar esos nuevos platos que se nos hace la boca agua.

    Responder
    • Casa Pepe

      Será un placer volver a contar con vuestra visita! Y más en una fecha tan idónea para viajar a Córdoba como el Mayo Cordobés. Y ya verás los platos Nuevos: nuestro chef Juan Pedro Secaduras ha vuelto a superarse!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *