Publicado por & archivado en blog, restaurante.

En Casa Pepe de la Judería, restaurante de referencia para comer bien en la barriada con más sabor local e historia de Córdoba, somos amantes de esos pequeños detalles que convierten el paso de un comensal por nuestro restaurante en una experiencia de carácter único. Por ello mismo, cuidamos todos los detalles en nuestro negocio, atendiendo a muchos más aspectos que la propia cocina.

Tal y como se puede apreciar en la imagen que encabeza este post, en la que podéis ver una mesa perfectamente engalanada para un evento infantil (Casa Pepe de la Judería y sus amplios salones constituyen el espacio ideal para acoger la celebración de un cumpleaños o comunión), cada elemento de la mesa no se deja al azar. La servilleta, perfectamente presentada y preparada. El mantel, impecable, y en una gama cromática similar a la del resto de elementos de menaje y vajilla.

De igual forma, cuidamos también cada elemento que acompaña nuestra cocina. No nos conformamos con cualquier pan: sólo adquirimos artesanal elaborado en el horno cada día. Si ponemos unas aceitunas con la caña de cerveza o el medio de Montilla-Moriles, sólo apostamos por lo mejor: las de Álora, las únicas con Denominación de Origen Protegida (DOP) de nuestro país.

Y en la presentación de los platos también cuidamos el resultado final como si fuese uno de los lienzos de prestigiosos artistas cordobeses que decoran nuestras paredes. La guarnición, cuidadosamente repartida por el plato, siguiendo criterios de armonía estética. La salsa, dibujando con pequeños trazos la vajilla, como si hubiera sido pintada por un pincel. Y las diversas partes del plato, integradas en un conjunto sugerente y delicioso.

¿Y qué decir de esos platos, en los que escribimos con sirope los nombres de las ciudades de origen de nuestros clientes? Todo un detalle al final del almuerzo y cena, que ya se ha convertido en un rasgo esencial de la personalidad de Casa Pepe de la Judería.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *