Publicado por & archivado en blog, restaurante.

Casa Pepe de la Judería, restaurante de referencia para comer bien en el corazón de la Judería de Córdoba, es el buque insignia del Grupo Cabezas Romero. El mascarón de proa de una forma de entender la restauración con un píe en las tradiciones culinarias cordobesas, y el otro en la excelencia, sofisticación y personalidad de la alta cocina. Al mismo tiempo, y atendiendo a su larga y rica historia, Casa Pepe de la Judería es por si sola todo un símbolo de la ciudad y su excelente cocina. Por ello, nos entusiasma participar en cualquier iniciativa que reivindique y pinga en valor la riqueza cultural e histórica de nuestra ciudad. Y, de igual manera, Casa Pepe de la Judería no falta al apoyo de colectivos con una labor social tan relevante como la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón (Alcer).

Así, anoche tuvimos el honor de figurar como entidad colaboradora del desfile benéfico organizado por Alcer en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba. Un evento cuyos beneficios servirán para sufragar los gastos del colectivo, como los sueldos de los técnicos que trabajan en la asociación, el coste de la sede o el apoyo psicológico a enfermos y familiares. Además, en el evento tuvimos el privilegio de conocer ‘Divinas’, la nueva colección de Sara de Benítez, diseñadora y una de las grandes renovadoras de la moda flamenca.

El evento estuvo amenizado con la música del cantante de coplas Álvaro Vizacaíno, y contó con el apoyo de diversas empresas cordobesas. En Casa Pepe de la Judería decidimos aportar nuestro granito de arena con lo que mejor sabemos hacer: alta cocina de mercado con acento cordobés. Por ello, sorteamos entre los asistentes una cena para dos en el restaurante. Finalmente, se logró recaudar más de 3.500 euros, una cantidad nada desdeñable.

Nuestra modesta aportación para apoyar la labor de Alcer, que lleva trabajando desde hace más de tres décadas por las necesidades de las personas con enfermedades de riñón.

 

NOTA: la imagen del desfile que encabeza este post es del fotógrafo del Diario Córdoba, Miguel Ángel Salas.

2 Comentarios para “Moda y solidaridad”

  1. José maria

    Como presidente de Alcer Córdoba y en nombre de los enfermos renales de Córdoba mi más sincero agradecimiento por vuestra colaboración para hacer un poquito más fácil está complicada enfermedad. Gracias de corazón!!!

    Responder
    • Casa Pepe

      Muchas gracias, José María. Siempre es una gran satisfacción tener la oportunidad de colaborar con la valiosísima labor que realiza Alcer Córdoba a favor de los enfermos renales. Gracias y todo nuestro apoyo a vuestro trabajo y esfuerzo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *