Publicado por & archivado en blog, restaurante.

Cabezas Romero es un grupo empresarial que aglutina a cuatro restaurantes de referencia para comer bien en Córdoba: Casa Pepe de la Judería, Casa Rubio, Taberna El Nº 10 y Caravasar de Qurtuba. Lejos de ser cuatro negocios que van a lo suyo, uno de los grandes logros del grupo ha sido constituir una gran familia y un sano compañerismo entre los diversos trabajadores y departamentos que integran el grupo.

En este sentido, siempre hemos cuidado la organización de actividades en las que nuestros trabajadores participen de forma conjunta. Además de contribuir a su formación, con eventos como talleres de enología, redes sociales o corte de carne, también es una forma de que estrechen lazos y así reforzar el carácter del grupo.

visita a Medina Azahara

Los trabajadores del Grupo disfrutaron de una jornada de reflexión y fraternidad en el espectacular marco de Medina Azahara.

 

Para reflexionar sobre el grupo a medio y largo plazo, todos los miembros de Cabezas Romero participaron en una visita al incomparable conjunto arqueológico de Medina Azahara. Construída en 936 por orden de Abderramán III, esta ciudad mítica nació con el objetivo de elevar el prestigio del gobernante, siendo una prueba viva del poder y carisma de su califato. La corte y la administración se trasladaron a este impresionante conjunto, que fue reducido a ruinas en 1010 como consecuencia de la guerra civil que puso fin al Califato de Córdoba.

Un paseo por estas impresionantes ruinas llevan a la mente a reflexionar sobre conceptos trascendentes, como la fugacidad del tiempo. Por ello, constituye un entorno adecuado para el propósito de la jornada: meditar sobre el futuro de la empresa. El gerente del Grupo Cabezas Romero, Miguel Cabezas, compartió su visión de hacia donde quiere llevar el rumbo de los cuatro restaurantes en los cinco próximos años. Una etapa decisiva para la consolidación de un proyecto empresarial que pretende elevar la calidad y prestigio de la cocina cordobesa.

Foto de familia de Cabezas Romero en Medina Azahara

Foto de familia de los miembros del Grupo Cabezas Romero en el conjunto arquitectónico de Medina Azahara.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *