Publicado por & archivado en blog, restaurante.

Otro plato de arroz de Casa Pepe de la Judería en CórdobaCasa Pepe de la Judería tiene una merecida fama como uno de los restaurantes de referencia para comer bien en Córdoba. Y esa fama no sólo procede de la calidad de nuestra cocina, excelente ubicación, espacio cautivador y servicio de primera. Somos un establecimiento siempre inquieto por ofrecer nuevas experiencias y propuestas a nuestros comensales. Por ello, seguimos el buen ritmo con el que hemos arrancado este 2015, y el próximo fin de semana celebramos nuestra Jornadas de los Arroces. Durante viernes, sábado y domingo, ofreceremos hasta tres tipos distintos de delicioso arroz, elaborado con oficio y talento culinario por el equipo de nuestro jefe de cocina, Juan Pedro Secaduras. Y cada ración costará sólo 8 euros.

El pasado fin de semana ya organizamos un evento similar, con gran afluencia de público y satisfacción de los asistentes. Se trataba de las Jornadas de los Guisos. Por sólo 5 euros la ración, nuestros clientes pudieron elegir entre tres propuestas de guisos tan suculentas como lentejas con rabo de toro y boniato o Papas con bacalao y majao de aceituna, perejil y ajo.

Los próximos días 16, 17 y 18 de enero repetimos la fórmula en el restaurante de Córdoba Casa Pepe de la Judería, pero con tres propuestas de arroz. Arroz con caracoles, conejo y alcachofas; arroz negro de choco y gambas y arroz meloso de verdura son las irresistibles propuestas que elaborarán nuestro equipo de cocineros para el próximo fin de semana. Por sólo 8 euros la ración, podrás elegir entre estos platos.

Como es una actividad que organizamos los fines de semana, recomendamos realizar las reservas previas bien llamando al 957 200 766 o a través del siguiente enlace a nuestra web:

http://restaurantecasapepedelajuderia.com/reservas/

Ya sabéis: toca fin de semana arrocero, y nos encantaría que lo pasaras con nosotros. ¡Te esperamos en las Jornadas de los Arroces de Casa Pepe de la Judería!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *