Publicado por & archivado en blog, restaurante.

reservas-navidadEsta semana vivimos un especial ambiente en las calles de la Judería de Córdoba: ya ha llegado la Navidad, y se nota tanto en los escaparates de las tiendas como en la decoración de nuestros restaurantes, listos para afrontar la semana por antonomasia de las comidas y cenas de empresa. Los del Grupo Cabezas Romero lucen más bellos y navideños que nunca, gracias al impecable trabajo desarrollado por el prestigioso decorador Rafael Doblas. Y nuestro equipo de cocineros, bajo la guía maestra de nuestro jefe de cocina, Juan Pedro Secaduras, ha diseñado una amplia oferta culinaria para estas citas. Hasta cinco menús que ejemplifican y ponen en valor nuestra apuesta por la alta cocina de mercado. Los ingredientes más selectos del mercado, cocinados con talento, creatividad y profundo respeto y conocimiento del recetario tradicional cordobés.

Para las comidas y cenas de empresa en Córdoba este año tenemos cinco propuestas a la altura de la reconocida fama de Casa Pepe de la Judería. El salmorejo como entrante no podía faltar en dos de nuestros cinco menús, y le aportamos un giro personal acompañándolo con cecina y almendras. Tampoco faltan genuinos clásicos de nuestra cocina en los entrantes, como nuestras afamadas Berenjenas crujientes con miel de caña, o Croquetas cremosas de bacalao en brandada y mahonesa de pimentón, Pulpo asado con hummus y aceite de pimentón o Salteado de setas con jugo de carne y castañas asadas.

Aunque tenemos menús para compartir, hemos guardado algunos de nuestros platos más infalibles como propuesta principal. Imprescindibles de la cocina cordobesa, como Rabo de toro con patatitas (elaborado con la mejor carne de ternera gallega), Merluza con Bearnesa, Arroz meloso de secreto ibérico y foie o Corvina en caldo corto con espinacas esparrancadas.

Y para los postres también nos hemos superado, con dulces propuestas como Mousse de Queso con Helado de Frutos Rojos y Crumble de Galleta, o Pastel cordobés hecho en casa con helado de avellana.

¡Seguro que te hemos abierto el apetito con esta entrada! En el siguiente enlace, puedes conocer al detalle cada menú, así como el precio y nuestras condiciones especiales, como parking gratuito. 

 

http://restaurantecasapepedelajuderia.com/nuestra-cocina/menus-de-navidad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *