Publicado por & archivado en blog, restaurante.

Comienza un tiempo para compartir ilusiones, sueños, deseos. En Casa Pepe de la Judería somos partícipes de la alegría de todos las personas que deciden celebrar cada año sus comidas y cenas de empresa, con familiares o amigos en nuestra casa.

El espíritu de la Navidad está en cada uno de nosotros y los menús que hemos elaborado para ti llevan un poquito de ese algo tan especial que nos invade cada mes de diciembre.

Los hay compuestos de platos al centro para compartir, con entrantes y platos a elegir y, por supuesto, todos incluyen bebidas y un surtido de postres de nuestra casa para endulzar tus mejores momentos.

Nuestro objetivo es que, además de pasar un rato agradable con tus familiares o amigos, des rienda suelta a tus sentidos con lo mejor de la gastronomía.

Con una promoción especial de la que disfrutarás, únicamente, si decides celebrar la Navidad con nosotros. Todos los menús incluyen la primera copa gratis y, si lo necesitas, tienes dos horas de parking gratuito.

En el siguiente enlace, puedes conocer al detalle cada menú para tus comidas y cenas de empresa en Córdoba:

http://restaurantecasapepedelajuderia.com/menus-de-navidad/

Durante este mes hemos aunado esfuerzos y te ofrecemos además, una carta renovada con platos que no dejan indiferente a nadie. Una de nuestras apuestas es el Esturión asado y ahumado en casa o el Mogote ibérico de bellota sobre crema de boniatos. 

La decoración es un valor añadido y con ella pretendemos que nuestros clientes se sientan como en casa. Un ambiente navideño donde los haya, obra de nuestro decorador Rafael Doblas.

Y por último, te recordamos que… en la caja de nuestras emociones aun queda espacio para que deposites tu ilusión.

Te atenderemos encantados en el 957 20 07 66 o escríbenos a comercial@cabezasromero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *