Publicado por & archivado en blog, restaurante.

En el restaurante Casa Pepe de la Judería, referencia ineludible para comer bien en Córdoba, ofrecemos distintos ambientes y entornos para ofrecer a nuestros comensales diversas y complementarias experiencias. Hay muchas formas de disfrutar de vuestra visita a Casa Pepe de la Judería, con la excelencia de nuestra cocina y servicio como única constante.

Para disfrutar del genuino ambiente de una taberna cordobesa, con el ajetreo de público, las comandas volando y las cañas de cerveza y las copas de Montilla-Moriles turnándose para ocupar su espacio en la barra junto a las tapas de lo mejor de la cocina cordobesa (salmorejo, mazamorra, berenjenas rebozadas…), nada mejor que buscar sitio en nuestra taberna, que mantiene su barra de mármol y piquera originales.

La barra de la taberna del restaurante de Córdoba Casa Pepe de la Judería.

Si buscais una experiencia más íntima y recogida, ningún restaurante para disfrutar de una comida o cena romántica en Córdoba que Casa Pepe de la Judería. Aunque estamos inmersos en el constante ajetreo y vital bullicio de la Judería, nos las hemos arreglado para conservar un ambiente de recogimiento e intimidad en nuestro establecimiento. ¿El secreto? Dividir nuestras amplias instalaciones en salones de diversos formatos, para así poder atender desde grandes comidas familiares a cenas íntimas. Y cada salón cuenta con su propio ambiente y personalidad, con nombres como Manolete (en homenaje al inmortal torero) o Roncalli (en mención al Papa Juan XXIII, que visitó Casa Pepe de la Judería durante el siglo pasado).

uno de los salones del restaurante Casa Pepe de Córdoba

Por último, cuando las temperaturas se suavizan en primavera y verano, y las noches invitan a disfrutarlas al aire libre, nada como una cena en nuestra espectacular azotea, con las mejores vistas a la Mezquita de Córdoba. Disfrutar de los sabores únicos de la cocina cordobesa en buena compañía, y con el insuperable acompañamiento de la noche mágica de la Judería, supone una experiencia inolvidable. ¡Garantizado!

La azotea de Casa Pepe de la Judería

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *