Publicado por & archivado en blog, restaurante.

jamón de toro del restaurante de Córdoba Casa PepeEn el restaurante de Córdoba Casa Pepe de la Judería siempre nos gusta presumir de contar con un ambiente hospitalario y familiar. Por esta razón consideramos que somos un espacio idóneo para celebrar la cena de Nochevieja en Córdoba, en el corazón de la Judería. Son muchas las ventajas que convierten en ganadora a nuestra propuesta para la última noche del año.

En primer lugar, estaría tanto la belleza del entorno, el barrio de la Judería, como de nuestro restaurante. A lo largo de los 20 años de historia de esta nueva etapa de Casa Pepe de la Judería (la original fue fundada en los años 20 del siglo pasado), hemos acumulado una de las más completas colecciones de arte cordobés,a los que habría que sumar los originales y bellos elementos decorativos navideños realizados por Rafael Doblas. Lucen en las paredes de nuestros bellos salones, como el Roncali o Manolete. Amplias estancias en las que un numeroso grupo podrá disfrutar de una cena memorable en un ambiente íntimo, y siempre con la atención cercana y profesional de nuestros trabajadores.

Y en segundo lugar, aunque no menos importante, la excepcional calidad de nuestro menú para la cena de Nochevieja en Córdoba, ejemplo de la alta cocina de mercado que caracteriza el estilo culinario de Casa Pepe de la Judería. Arrancaremos con unos poderosos entrantes: nuestro afamado Jamón de toro (nadie diría que es un plato marinero, tal y como podéis apreciar en la imagen que acompaña a este post), Ostra al natural con aire de vino de tinaja (Montilla Moriles), y Mejillón al vapor sobre sorbete de tomate y albahaca. Nuestra propuesta viajará tanto al mar, con una Merluza de pincho confitada en salsa verde y espárragos; como a la dehesa, con una suculenta Costilla de ternera glaseada y cremoso de patata. La elección de los vinos también estará a la altura de estas delicias: Vino blanco Menade 100 % Verdejo Organic Wine (DO Rueda), Vallobera Crianza (DO Rioja) o Torrederos Roble (DO Ribera del Duero).

¡Seguro que os hemos despertado el ánimo festivo! Os dejamos el enlace directo al menú y las reservas, ¡y nos vemos en Casa Pepe de la Judería esta Nochevieja!

 

http://restaurantecasapepedelajuderia.com/nuestra-cocina/menu-especial-nochevieja/

4 Comentarios para “Cena de Nochevieja en la Judería”

  1. Lucas

    No he tenido el placer de probar vuestro restaurante pero me han hablado muy bien amigos que fueron allí a cenar en nochevieja así que espero colmar mi ansia este fin de semana

    Responder
    • Casa Pepe

      Estaremos encantados de recibirte, Lucas. Si nos visitas un fin de de semana, te recomendamos realizar una reserva previa. Bien llamando al 957 200 766. O a través de nuestra web:

      Responder
  2. Loli cabrera

    Buenos día, somos una pareja sevillana que pasaremos noche vieja en cordoba y me gustaría que me mandarais el menú que teneis y el precio de esta.
    Atentamente .

    Responder
  3. David

    Hola,esta noche vieja vamos a Córdoba y quería saber sobre nuestro menú y que precio tienen,he llamado al restaurante ellos dicen que no lo saben y me han dado el número de la comercial y lo tenía apagado

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *