Publicado por & archivado en blog, restaurante.

Tras un 2015 ofreciendo lo mejor de nuestra gastronomía a través de nuestras cartas de temporada, para la cena de Nochevieja no podíamos bajar la guardia. Por ello, la propuesta de Casa Pepe de la Judería para el fin de año está hecha a la altura de las expectativas de los más sibaritas.

Un menú maridado desde el principio hasta el final con unos vinos seleccionados para cada uno de los platos que componen nuestra propuesta gastronómica de fin de año.

Comenzando con los entrantes, dignos de una mesa real, ya presuponemos que el salmorejo de mandarina y anguila ahumada no va a dejar indiferente a nadie, así como el jamón de presa ibérica curada y marinada con helado de mostaza, todo ello precedido del mejor bocado que nos ofrece el Cantábrico, unas deliciosas Anchoas San Filippo, probablemente, las mejores anchoas del mundo.

Para continuar… de temporada, unas verduras y setas sobre crema de lentejas y trufa irán suavizando la cena para dar paso a una mariscada espectacular preparada a conciencia para ti que nos has elegido y para ti que estás intentando encontrar la diferencia.

Si ya te han entrado ganas de venir y probarlo todo, en este enlace puedes ver el menú completo de esta Nochevieja 2015:

http://restaurantecasapepedelajuderia/nuestra-cocina/menu-especial-nochevieja/

El brindis final con Cava Gramona Imperial Reserva Brut nos dará la frescura con la que pretendemos que recuerdes el comienzo del Año Nuevo 2016 en nuestra casa.

La noche del 31 de diciembre sera inolvidable por todo lo que tenemos preparado para una cena tan especial pero el 1 de enero de 2016 te recordamos que seguimos al pie del cañón con los mejores platos de la nueva carta.

No dejes de probar la Vieiras asadas con erizo con verduras salteadas y gazpachuelo así como, las croquetas de bacalao y piñones.

Sin lugar a dudas, Fin de Año y Año Nuevo en Casa Pepe de la Judería. Te deseamos que el 2016 sea tu mejor año.

FELIZ AÑO NUEVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *