Publicado por & archivado en restaurante, Sin categoría.

Cuenta la leyenda que en Roma, allá por el siglo III, el emperador Claudio II emitió un decreto por el que prohibía el matrimonio entre personas jóvenes. El motivo era que estimaba a los soldados sin familia mejores para la batalla, ya que no tenían  ataduras. En estas circunstancias, Un sacerdote de la ciudad, llamado Valentín consideró la medida injusta y decidió celebrar matrimonios en secreto para los enamorados, por lo que fue detenido y  ejecutado el 14 de febrero. De ahí que en su onomástica se celebre el Día de los Enamorados.

Con motivo de esta celebración de San Valentín, en Casa Pepe de la Judería hemos elaborado una propuesta gastronómica para que viváis una cena romántica junto a vuestra pareja en el enclave mágico del Barrio de la Judería de Córdoba. Para la ocasión ambientaremos nuestros salones con motivos románticos generando una atmósfera ideal para una velada de ensueño

Nuestro San Valentín puede ser el mejor regalo para que disfrutéis junto a tu enamorado o enamorada. Córdoba es una ciudad con encanto y magia para esta celebración, tierra de pasiones y grandes historias de amor y una cena romántica en Casa Pepe de la Judería será el colofón perfecto.

Todos los platos serán elaborados minuciosamente para convertir esta cena romántica de San Valentín en una noche inolvidable en la ciudad de Córdoba. Os dejamos un enlace para que podáis ver el menú que hemos diseñado:

http://restaurantecasapepedelajuderia.com/nuestra-cocina/menu-especial-san-valentin

Ya podéis formalizar vuestras reservas llamando al 957 200 766, o bien a través del siguiente enlace: http://restaurantecasapepedelajuderia.com/reservas/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *