Publicado por & archivado en blog, cata.

Casa Pepe de la Judería organiza una cata dirigida y maridada con vinos y alimentos ecológicos con motivo de la celebración de BIOCórdoba 2015, Feria de Agricultura Ecológica.

Será el miércoles 4 de noviembre a las 21:30 horas en nuestro restaurante, en la C/ Romero, 1.

La estamos preparando con mucho mimo para que no pase desapercibida. Será un espectáculo para los sentidos, para los amantes del vino y de la gastronomía.

De la mano de dos auténticas figuras, el primero por su olfato y gusto, el enólogo José Ignacio Santiago y el segundo por su maestría en los fogones, nuestro chef Juan Pedro Secaduras.

El arte se marida y se disfruta y esta es la ocasión perfecta para comprobarlo.

El Cava Sumarroca Eco con Mazamorra y sardina ahumada, el Fino Ecológico de Bodegas Robles con una tabla de quesos elegidos para la ocasión, Menade Verdejo de Bodegas Menade con Bonito y hortalizas de temporada en escabeche, el Oloroso Ecológico de Bodegas Robles con Crema de castañas asadas y setas de temporada y el tinto Matarromera Cyan de Bodega Cyan (Grupo Matarromera) con Mogote ibérico estofado y crema de patata… forman un equipo de categoría.

El deleite está 100% asegurado.

Una experiencia a tu alcance, la puedes adquirir una forma muy sencilla, envíanos tu deseo de inscribirte a comercial@cabezasromero.com  o llámanos al 957 20 07 66 y te daremos toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *