Publicado por & archivado en blog, restaurante.

Las Jornadas del Ajo y el Melón de Montalbán de Córdoba alcanzan este 2015 su tercera edición. Tres años que le han bastado para consolidarse como una de las citas imprescindibles de la provincia para los amantes de la buena mesa. Tras la presentación el pasado miércoles en la Diputación de Córdoba, hoy viernes 17 de julio tiene su puesta de largo con una proyección mediática excepcional: con la grabación del programa de la cadena SER ‘Hoy por Hoy’ en directo en el Teatro Municipal, y con un espacio en el programa de mañana de Andalucía Directo de Canal Sur.

Ruta de las tapas con la participación activa de los restaurantes de la localidad, un concurso de cocina orientado a los pequeños de la localidad, un nuevo certamen de corte de melón… En Montalbán saben montar un buen ‘sarao’ alrededor de uno de sus principales reclamos: la gastronomía y la excepcional calidad de sus productors agroalimentarios. De hecho, esta cita sirve para dar visibilidad a uno de los tesoros culinarios mejor guardados de la cocina andaluza: el singular ajo negro.

En Grupo Cabezas Romero (que, además de Casa Pepe de la Judería, también aglutina los restaurantes Casa Rubio y Taberna El Nº 10) siempre vivimos con un ojo muy atento al calendario de eventos relacionados con uno de los motores creativos de nuestro restaurante: la excepcional gastronomía tradicional de Córdoba. Por ello, durante este fin de semana en el que se prolongarán las Jornadas del Ajo y el Melón de Montalbán, nuestros tres restaurantes contarán con un expositor especial.

En dicho expositor, nuestros clientes podrán comprobar la calidad y exquisita prestancia del melón y el ajo negro de Montalbán de Córdoba. Y, ¿quién sabe? A lo mejor nuestro equipo en la cocina, coordinado por el chef Juan Pedro Secaduras, nos tiene preparado alguna deliciosa sorpresa para el fin de semana, con estos ingredientes como protagonistas. ¡Os esperamos este fin de semana en Casa Pepe de la Judería para comprobarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *